•

En el marco conmemorativo del 45 Aniversario de nuestro Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevo a cabo festividades deportivas, culturales y la ceremonia oficial en donde se les reconoce por sus años de trayectoria laboral a los compañeros que cumplen 15, 20, 25, 30,35 y de 36 hasta 44 años de servicio.

Las festividades iniciaron desde temprana hora, con la llegada de los compañeros de las diferentes secciones hermanas norte, Mante y centro con el almuerzo ofrecido a los deportistas por la Sección Sur, para dar paso a la Inauguración de los juegos deportivos que se llevo a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Cd de Tampico Tam se conto con la distinguida presencia del C.P. Osiel Cantú Garza Director de Deportes y Recreación de la UAT, la mtra. Myrna Dalia Saavedra Merrel Directora de Recursos Humanos, Lic. Mauricio Pimentel Torres Subdirector de Deportes y Recreación, Lic. Verónica Trejo Zúñiga Secretaria General, del C, Ricardo Cid Badillo Srio de Trabajo y Conflictos y del C. Roberto Valdez del Ángel Srio. De Cultura y Deportes de este Ejecutivo Estatal.

Después de brindar las palabras de bienvenida a cargo de la c. Verónica Trejo Zúñiga se procedió a la entrega de uniformes y material deportivo a cada uno de los equipos participantes y se realizo la declaratoria inaugural misma que estuvo a cargo del C.P. Osiel Cantú Garza Director de Deportes de la UAT quien después de agradecer la honrosa invitación reitero los deseos de triunfo a todos los equipos participantes.

Posteriormente en punto de las diez y media de la mañana se llevo a cabo la convivencia entre los Miembros Honorarios de las diferentes Secciones en donde estrecharon lazos de amistad convivencia y degustación de un refrigerio.

La Ceremonia Oficial se llevo a cabo en el centro de convenciones Tampico, con la distinguida presencia en representación de nuestro Señor Gobernador el Ing. Pedro Silva Rodríguez Subsecretario de Gobierno, de nuestro Rector Ing. José Andrés Suarez Fernández y su distinguida esposa Mtra. María Cristina Canales de Suarez así mismo el Srio. General Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, Secretario Administrativo Lic. Víctor Hugo Guerra García y Srio Tesorero C.P. Guillermo Cavazos Mendoza, invitados especiales directores de las diferentes Unidades Académicas y de Departamentos de nuestra Universidad así como Representantes Sindicales a nivel Estado Lic. Verónica Trejo Zúñiga, Ricardo Cid Badillo y dem´s Representantes Estatales, Seccionales y Delegacionales.

center

• “UNIDAD, PROGRESO Y SUPERACIÓN”

COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL
    2016 - 2020