Entrega del Automóvil.

  • PodiumEn cumplimiento a los establecido en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, el pasado 15 de febrero del 2019, el C. Rector José Andrés Suárez Fernández hizo entrega del vehículo que fue sorteado durante el pasado mes de diciembre , en este tradicional sorteo resulto ganador de un automóvil Dodge Attitude 2019, nuestro compañero Hércules Santiago Tovar de la Cruz empleado administrativo del Gimnasio Multidisciplinario de Matamoros Tam., mismo que fue entregado en ceremonia realizada frente al edificio Rectoría en esta capital acompañado de nuestra Sria. General Estatal Lic. Verónica Trejo Zúñiga.

    “La Universidad está cumpliendo, así como ustedes también saben cumplir y seguiremos aportando en todo lo que se pueda y tengamos capacidad de ayudarles expreso nuestro Rector, tras subrayar el compromiso de su administración con nuestro Sindicato, en su oportunidad la Lic. Verónica Trejo Zúñiga destaco que a través del Contrato Colectivo Laboral se han obtenido muchas prestaciones de las cuales, la entrega de este automóvil es una muestra de los beneficios que han favorecido a los trabajadores Sindicalizados de la UAT, agradeciendo al Rector por el apoyo que ha dado durante su gestión para lograr los mejores beneficios.

    En este evento estuvieron también funcionarios de la UAT; el Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez, la Sria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; el titular del Órgano Interno de Control, Sergio Leopoldo Bello Cano, la Directora de Recursos Humanos Mtra. Mirna Dalia Saavedra Mereem.

    Muchas Felicidades a nuestro compañero.




  • ATENTAMENTE

    “UNIDAD, PROGRESO Y SUPERACIÓN”

    COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL
    2016 - 2020