FESTEJO DIA DE LA MADRE Y DIA DEL NIÑO 2017

  • Podium Siendo ya toda una tradición, se llevó a cabo en cada una de las Secciones y Delegaciones de nuestra Organización con gran éxito la festividad del día del niño y día de la madre, evento que se brinda a los hijos de los trabajadores y a las madres trabajadoras de base, eventuales, pensionadas y jubiladas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los cuales se realizaron del día 28 de abril al 12 de mayo del 2017. Para la celebración del día del niño, se entregaron bonitos juguetes, merienda, dulces, entre otras sorpresas.

    En la celebración del día de la Madre se les ofreció una deliciosa comida, ambientando alegremente un grupo musical, se les otorgó un bonito regalo personal y se sortearon estupendos premios por parte de la Universidad. Tuvimos el honor de contar con la presencia en representación del C. Rector de nuestra Máxima Casa de Estudio, C.P. Carlos Enrique Etienne Pérez del Río, de la Lic. MIRNA DALIA SAAVEDRA MERREM, Directora de Recursos Humanos de la U.A.T., así como de los CC. ISIDRA VERONICA TREJO ZUÑIGA, y RICARDO ALEJANDRO CID BADILLO, Secretaria General Estatal de nuestra Organización y Secretario de Trabajo y Conflictos, de distintos representantes del Ejecutivo Estatal, Ejecutivos Seccionales del SUTUAT, e invitados especiales.

    La Lic. Mirna Dalia, al inicio de dicho evento ofreció unas palabras a los presentes a nombre del C.P. Carlos Enrique Etienne Pérez del Río, en el cual aprovecho para rendirles un merecido homenaje a las madres trabajadoras por el gran esfuerzo cotidiano que dedican a la Universidad, de igual manera, nuestra representante Estatal la C.ISIDRA VERONICA TREJO ZUÑIGA dirigió un emotivo mensaje a todas las madres trabajadoras que forman parte de nuestra gran Organización del S.U.T.U.A.T.




    (Clic aquí para ver la Galería Del Evento)

  • ATENTAMENTE

    “UNIDAD, PROGRESO Y SUPERACIÓN”

    COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL
    2016 - 2020