• Podium En las instalaciones de la prepa Mante, en la Ciudad de Mante Tam., fue punto de reunión para los Deportistas de las Secciones hermanas del S.U.T.U.A.T. que se dieron cita el día 15 de julio del presente año para llevar a cabo el Evento deportivo intersección denominado “FAMILIA SUTUAT ” de los deportes de Voleibol, Softbol y Futbol en un ambiente de compañerismo, entusiasmo y entrega en cada uno de ellos, a su llegada los compañeros fueron recibidos con un delicioso almuerzo ofrecido por el Ejecutivo Sección MANTE y Comité Ejecutivo Estatal.

    En dicho evento que estuvo organizado por la Compañera I. VERONICA TREJO ZUÑIGA, Secretaria General Estatal, C. RICARDO CID BADILLO, Secretario de Trabajos y Conflictos Estatal, ROBERTO VALDEZ DEL ANGEL, Secretario de Cultura y Deportes Estatal en coordinación con los Srios. de Cultura y Deportes Seccionales, y los demás integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el Mtro. Julio Shawer Vela en representación del Ing. Efraín Torres Rangel Dir. de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dé la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Lic. Pedro Nava Coord. Deportes Gimnasio Mante en representación del Ing. Héctor Aguirre Ledesma Director del Gimnasio Mante, así como también de Ejecutivos Seccionales de la Sección Sur, Mante y Norte de nuestra Organización.

    La inauguración de dicho evento tuvo lugar a las 10:30 hrs. y estuvo a cargo del Mtro. JULIO SHAWER VELA y la Representante Estatal de nuestra Organización la C. I. VERONICA TREJO ZUÑIGA, procediendo a dar el tradicional Saque inaugural en la cancha de voleibol para dar inicio a las actividades deportivas, así como la entrega de material deportivo a cada uno de los equipos participantes.

    Se llevaron a cabo las contiendas de los equipos participantes en los diferentes campos de futbol, softbol y canchas de voleibol, llevando a cabo la Clausura del evento procediendo a la premiación correspondiente en efectivo, la cual fue realizada como a continuación se indica:

    VOLEIBOL
    1° Lugar: Sección Centro (brasas).
    2° Lugar: Sección Mante
    3° Lugar: Sección Centro (Grupo de Trabajo)

    SOFTBOL:
    1° Lugar: Sección Centro
    2° Lugar: Sección Mante
    3° Lugar: Sección Sur

    FUTBOL
    1° Lugar: Sección Mante
    2° Lugar: Sección Norte
    3° Lugar: Sección Centro

    Al término de la ceremonia de clausura nuestros compañeros deportistas procedieron a degustar una rica comida ofrecida por el comité organizador, en el centro recreativo “la difusora”.

    Cabe hacer mención que dicha actividad se llevó a cabo con gran éxito, ya que se logró el objetivo que es la convivencia deportiva entre las secciones hermanas y de promover más aún el deporte dentro de nuestra gran Organización Sindical En hora buena compañeros deportistas y sigamos adelante con la unidad y la Convivencia Deportiva.




    (Clic aquí para ver la Galería Del Evento)

    “UNIDAD, PROGRESO Y SUPERACIÓN”

    COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL

    2016 - 2020