Mejores ponencias del Congreso en San Luis Potosí 2006

Marlene Martín Méndez y Tirso Suárez Núñez

Impacto del Capital Humano y Organizacional en las Estrategias de Calidad y Servicio al Cliente e Innovación de la PYME

Víctor Manuel Nava Carballido y Luis Arturo Rivas Tovar

Resultados de la aplicación de la norma ISO 9001:2000 en el desempeño de las organizaciones certificadas en México.

Juan Regino Maldonado, José de la Paz Hernández Girón y María Luisa Domínguez Hernández

Los recursos intangibles en el desempeño y en la ventaja competitiva sostenida de la empresa: el caso de los negocios de artesanía en una industria fragmentada de Oaxaca, México

Carmen Estela Carlos Ornelas, Ofelia Rosales Hernández y Ma. de los Ángeles Silva Olvera

¿Son universalmente efectivas las prácticas de calidad de las empresas manufactureras pequeñas?

Antonio Chávez Altamirano

La efectividad de las micro y pequeñas empresas de las ciudades Orizaba y Córdoba, Veracruz, México

Marina Elizabeth Salazar Herrera y Jesús Cruzado Calleja

El cambio organizacional en las Instituciones públicas de Educación Superior en Veracruz. Caso. Universidad Veracruzana e Instituto Tecnológico de Veracruz

Javier Antonio Barajas Mendoza

Estudio del comportamiento específico de compra denominado “deseo diferido” en consumidores en cinco ciudades de la república mexicana

Ricardo Contreras Soto

Posibilidades de un multiculturalismo diferente

Ricardo Flores Zambada, Sergio Manuel Madero Gómez y Juan Carlos Gómez Jiménez

Abuso de poder jerárquico y consecuencias en el trabajador

Olivier Le Courtois y Francesco Maria Paris

On The Pricing of Market-Makers Seats