TESINAS

(1991). El problema de la fijación de precios en los estudios de fotografía profesional en México. Tesina sin publicar, para la obtención del Diplomado en Fotografía Comercial. México, DF: Centro de Capacitación de Kodak Mexicana.

(1991). Determinación del ISO efectivo utilizando el exposímetro . Tesina sin publicar, para la obtención del Diplomado en Fotografía en Blanco y Negro. México, DF: Centro de Capacitación de Kodak Mexicana.

TESIS DE MAESTRÍA

(1995). La administración estatal y municipal en Tamaulipas. Tesis sin publicar, para la obtención del grado de maestro en Administración Pública. Cd. Victoria, Tam.: Universidad Autónoma de Tamaulipas. Facultad de Derecho y Relaciones Públicas.

DISERTACIÓN DOCTORAL

(1999). Formación docente y nuevas tecnologías educativas. Un estudio multicaso de las maestrías en educación en el estado de Tamaulipas. Disertación doctoral sin publicar. Cd. Victoria, Tam.: Universidad Autónoma de Tamaulipas. Centro de Excelencia.

Regresar al índice