Reconocimientos

1989.  Por la labor como instructor. Kodak Mexicana. División de Fotografía Profesional.

1990.  Certificado de Calidad. Otorgado por la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, A.C.

1991, abril. Por la labor académica en beneficio de la fotografía profesional en México. Kodak Profesional Photography División.

1992. Por la contribución a los programas de entrenamiento. Kodak Profesional Photography División.

septiembre. Como organizador del foro: “Tamaulipas a través de la investigación humanística y las ciencias sociales”. Universidad Autónoma de Tamaulipas, Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología y Centro Cultural Tamaulipas.

26 de octubre. Por la aportación en pro de la divulgación y el enriquecimiento de la fotografía en Venezuela. Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA). Caracas, Venezuela.

1993, 21 de junio. Por la aportación en pro de la divulgación y el enriquecimiento de la fotografía en Venezuela. Asociación Venezolana de la Comunidad Fotográfica y Afines (AVECOFA). Maracaibo, Venezuela.

29 de julio. Por la labor al frente de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, A.C. Hispanic American Profesional Photographer, Inc.

1994, 4 de abril. Por la contribución al engrandecimiento del Escultismo. Asociación de Scouts de México, A.C. Provincia Tamaulipas Sur. Grupo I. Cd. Victoria.

1996, 5 de julio. “Jaiba de Oro”. Centro Tampico de México, A.C.

2001, 1 de diciembre. Por la contribución en la formación de posgraduados y el desarrollo de nuevos paradigmas de aprendizaje. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

2002, 27 de noviembre. Medalla al mérito universitario. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

2 de diciembre. Por haber obtenido promedio de 10 en el Programa del Doctorado en Educación Internacional. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

2016, mayo. Reconocimiento de por 40 años de labor docente. Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Regresar al índice