Diseño gráfico y escenográfico

1986, diciembre. La Arquitectura en México. Diseño y montaje de la exposición (en colaboración). Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, y Colegio de Arquitectos del Centro de Tamaulipas. Exposición inaugural de la Galería del Centro Cultural Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam. Reconocimiento, por parte de la Federación, al mejor montaje de la exposición en el ámbito nacional.

diciembre. Ágata. Diseño escenográfico para la obra de Marguerite Durás. Dirección de Alberto López. Presentada en la inauguración del Auditorio del Centro Cultural Tamaulipas. Cd. Victoria, Tam.

1987, octubre. Esto es Victoria. Diseño para la exposición conmemorativa del 237 Aniversario de la fundación de Ciudad Victoria. (en colaboración). Cd. Victoria, Tam.: Galería del Centro Cultural Tamaulipas.

1988, julio. Yerbabuena. Diseño y montaje escenográfico para la obra de Altaír Tejeda de Tamez. Dirección de Medardo Treviño. Cd. Victoria, Tam.: Teatro Amalia G. de Castillo Ledón. Centro Cultural Tamaulipas.

12 de septiembre. Colección de Honor. Diseño y montaje para la exposición de las obras fotográficas que integran la colección de honor de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, A.C. Cd. Victoria, Tam.: Galería del Centro Cultural Tamaulipas. Inaugurada por el Gobernador Constitucional del Estado.

1990, 29 y 30 de noviembre. Vestida y Alborotada. Diseño escenográfico para la obra de Rafael Solana, dirigida por Luis Martín. Cd. Victoria, Tam.: Teatro Amalia C. de Castillo Ledón, del Centro Cultural Tamaulipas.

1996. Calendario cívico de Tamaulipas. Diseño gráfico y reproducción de fotografías para el calendario cívico tamaulipeco 1996, editado por el Gobierno de Tamaulipas.

Regresar al índice